martes, 8 de enero de 2013

La Gran Tribulación

Según los mensajes recibidos por María de la Divina Misericordia (Irlanda), Jesucristo ha anunciado que, a partir del 22 de diciembre de 2012, ha comenzado una nueva época. Después de que ha pasado el tiempo de la Tribulación, ahora nos hemos adentrado en la fase siguiente: la Gran Tribulación.

 
Desde hace varios meses, y en varios mensajes, Dios nos ha alertado sobre el comienzo de esta época que verá el surgimiento del anticristo y también la consumación del cisma en la Iglesia. Durante este período también tendrá lugar el Aviso y el Milagro. Después, se irán intensificando la transformación de la tierra por medio de las guerras, los eventos ecológicos y la persecución a los hijos de Dios que formen parte de la Iglesia remanente, por parte del anticristo y sus secuaces.
 
Jesucristo, a través del Evangelio de San Mateo, nos anuncia “una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla” (Mt 24 21). El Apocalipsis nos muestra una “muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, (...) con palmas en sus manos (…), que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero” (Apoc 7, 9 y 14).
 
El Catecismo de la Iglesia Católica (n. 675) dice lo siguiente: “Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cfr. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “Misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22)”.
 
En junio de 1962, las niñas de Garabandal vieron algo de la Gran Tribulación. Lo relata Mari Loli Mazón: "A pesar de que seguíamos viendo a la Virgen –la ‘noche de los gritos’–, empezamos a ver también una gran multitud de gente, que sufría mucho y gritaba con la mayor angustia... La Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación –que no será aún el Castigo– vendría porque llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer...; pasaría por una terrible prueba. Nosotras preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que ‘comunismo’”. (Eusebio García de Pesquera, Se fue con prisas a la montaña. Los hechos de Garabandal, parte II, cap. IV).
 
En los mensajes recibidos hasta ahora por María de la Divina Misericordia (último mensaje: 3 ene 2012, 09:00 pm), se menciona 19 veces la expresión “Great Tribulation”.
 
A lo largo de estos años, a través de esos mensajes, el Señor nos ha anunciado que hemos pasado por el período de la “Tribulación” y que, a partir de diciembre de 2012, comenzaríamos los tres años y medio de la “Gran Tribulación”. 
 
El día 22 de diciembre de 2012, Jesús concedió una bendición especial, de protección. Y el 25 de diciembre nos anunció que su Plan de Salvación había comenzado el 22 de diciembre pasado. 
 
Preferimos no hacer interpretaciones sobre estos datos, sino guardarlos en el corazón, y meditarlos en la oración, como hacía la Virgen. El Espíritu Santo nos ayudará, de modo personal, a conocer lo que Él quiera de nosotros, en cada caso. Y, además, siempre nos pedirá la conversión, es decir, un volvernos a Jesús para pedirle perdón por nuestros pecados y confiar en su misericordia. 
 
A continuación transcribimos en inglés, con una traducción nuestra, las siete ocasiones en las que se menciona directamente o se hace alusión indirecta a período de la Gran Tribulación, que ya hemos comenzado.

Algunos mensajes de Jesucrsito, a Maria Divine Mercy, sobre la "Gran Tribulación"
 
20 dic 2010 (10:00 am) - The time is drawing close for the advent of the Great Tribulation. This event will commence from the end of 2012 and must not be confused with the time or the date for My Second Coming on Earth. [El tiempo se acerca al advenimiento de la Gran Tribulación. Este evento comenzará desde el final del 2012 y no debe ser confundido con el tiempo o la fecha de Mi Segunda Venida a la Tierra].

20 jul 2011 (11:00 pm) - You are now, My children, in the middle of what is called the Tribulation as foretold in My Holy Book. The second part, the Great Tribulation will commence as I have said before the end of 2012. [Estáis ahora, hijos míos, en la mitad de lo que se llama la Tribulación, como está predicho en Mi Libro Santo. La segunda parte, la Gran Tribulación, comenzará, como ya he dicho, antes del fin de 2012]. 
 
18 ago 2011 (20:45) - No one will be given this date not even the angels in Heaven or My Beloved Mother. But this I can reveal. The Tribulation started some time ago. The Great Tribulation will begin at the end of 2012. This terrible period is being mitigated through the prayers of My dearly beloved followers. It will also be diluted through the conversion achieved after The Warning takes place. [A ninguno se le dará a conocer esta fecha, ni aún a los ángeles del Cielo, ni a Mi Amada Madre. Pero puedo revelar esto. La Tribulación comenzó hace algún tiempo. La Gran Tribulación comenzará al final de 2012. Este terrible período está siendo mitigado mediante las oraciones de mis amados seguidores. También quedará diluido a través de la conversión que seguirá después de que el Aviso tenga lugar].
 
20 jul 2012 (05:46 pm) – My dearly beloved daughter the three and a half years remaining in the Tribulation period commences in December 2012. This is the period when the antichrist will emerge as a military hero. [Mi querida y amada hija, los tres años y medio que quedan en el período de la Tribulación, comienzan en Diciembre de 2012. Este es el período en el que surgirá el anticristo como un héroe militar].
 
22 dic 2012 (08:36 pm) - I shower you with this Special Blessing today. I desire that you accept My Blessing of Protection through this, Crusade Prayer to welcome Me, the Messiah, as I will unveil My New Kingdom. [Hoy os concedo una Bendición Especial. Deseo que aceptéis Mi Bendición de Protección a través de esta Oración de Cruzada para darme la bienvenida a Mí, el Mesías, en cuanto desvele Mi Nuevo Reino].  
 
25 dic 2012 (07:20 pm) - My dearly beloved daughter, My Plan of Salvation for the world, began in My Time, on the 22 December 2012. This time in the world is Mine as I gather all God’s children together, as one, as the great battle begins. This period of great tribulation will last some time. [Mi querida y amada hija, Mi Plan de Salvación para el Mundo comenzó en Mi Tiempo, el 22 de Diciembre de 2012. Este tiempo, en el mundo, es Mío, mientras reúno a todos los hijos de Dios juntos, como uno solo, al comenzar la gran batalla. Este período de la gran tribulación durará algún tiempo].
 
2 ene 2012 (08:00 pm) - My dearly beloved daughter, you must inform all of My followers that their prayers will help to mitigate much of what has been foretold. Prayer is so powerful, that if enough of the prayers I give to the world, through the Crusade Prayers, are said, that much of the difficult tribulation can be curtailed. [Mi querida y amada hija, debes informar a todos Mis seguidores que sus oraciones ayudarán a mitigar mucho de lo que ha sido predicho. La oración es tan poderosa, que si se rezan suficientes oraciones, de las que Yo he dado al mundo a través de las Oraciones de Cruzada, gran parte de la difícil tribulación podrá ser reducida.

2 comentarios:

  1. Entonces a partir del 22 de diciembre pasado inicia el periodo de LA GRAN TRIBULACION es decir los ultimos 3 1/2 años de la purificacion, en los que materialmente debemos prepararnos con acopio de alimentos, agua y sacramentales, y despues de esto esperamos la Gloriosa venida de Nuestro Señor Jesus, aprox a mediados del 2016?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, al parecer, eso es lo que anuncia Jesucristo a Maria Divine Mercy (The Warning). Sin embargo, hay que ser prudentes al interpretar ese anuncio, pues no sabemos si esos tres años y medio de los que habla el Apocalipsis son cómo los nuestros. Dios puede medir el tiempo de manera distinta (por ejemplo, lo puede acortar o alargar). En cualquier caso, hemos de estar preparados, y en las manos de Dios.

      Eliminar