domingo, 17 de marzo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 11)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la undécima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 11)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
6 mar 2013 (09:45 am) – A muchos les costará el sufrimiento que tendrán que padecer en nombre de Cristo. Hasta ahora hemos sufrido por los padecimientos de Cristo y por el pecado en el mundo. De ahora en adelante sufriremos por las burlas que tengamos que padecer por nuestra Fe. Muchos no aceptarán esta llamada del Cielo, por miedo. No es fácil creer en estos mensajes, por tantos profetas falso que hay actualmente. ¿Cómo saber que Maria DM está hablando la verdad? En general, los profetas que han hablado en nombre de Dios han sido rechazados. Sin embargo, podemos asegurar que si los frutos son de oración y conversión, aquel profeta es auténtico. Los verdaderos profetas pasan la prueba del tiempo. Por eso no es correcto atacar a un profeta o descalificarlo. Después, nos arrepentiríamos. Sólo la Verdad nos preparará para reconocer al Señor. Es el oxígeno que necesitamos para sostener la vida de nuestra alma.   
7 mar 2013 (11:05 am) – Es importante que todos entendamos cómo la oración puede y, de hecho, ayudará a salvar a la humanidad. El poder de la oración y, especialmente del Santo Rosario que hace impotente a la bestia, nunca debe ser subestimado. Jesús nos aconseja que, al rezar las Oraciones de Cruzada, procuremos centrarnos en un tipo de oraciones (por ejemplo, en las que ayudan a los sacerdotes, o en las que piden por la salvación de los pecadores), y luego, ese mismo día u otro día, nos centremos en otro tipo. Estas oraciones serán como una armadura necesaria para derrotar al enemigo de maneras que no podemos imaginar. El Señor nos seguirá dando el Don de nuevas Oraciones que llevarán consigo el poder de hacer milagros especiales. El Señor nos pide que intentemos rezar, por ejemplo en los Grupos de Oración que se van formando en todos los países, las más Oraciones posibles durante la semana, aunque no es necesario que las recemos todas.
8 mar 2013 (02:05 pm) – Satanás tiene rabia contra la Iglesia y su influencia continúa extendiéndose dentro de sus muros. El astuto impostor, con paciencia, ha permanecido a la espera y pronto declarará el comienzo de su reinado. Al principio ocultará su orgullo y arrogancia. Su lealtad es a la bestia. Se burlará de quienes lo han apoyado. Ha sido enviado para dividir a la Iglesia. La Iglesia continúa con vida. El falso profeta está listo para utilizar las vestiduras que no han sido hechas para él. Desacralizará la Eucaristía. Tratará de despedir a los fieles seguidores de Benedicto XVI. Al principio no mostrará su verdadera cara, hasta que consiga el apoyo de influyentes líderes mundiales. Será la cabeza de la nueva religión mundial. Cuando eche raíces la abominación, el cambio será repentino. Quienes no estén de acuerdo con él serán perseguidos. Jesús nunca nos pedirá que rechacemos su Iglesia en la tierra, pues Él la fundó. Sin embargo no debemos aceptar ninguna doctrina que no esté de acuerdo con sus Enseñanzas. Todo esto nos causará un profundo dolor. Esta destrucción llevará al colapso de la estructura de la Iglesia. Se construirá un templo en Roma dedicado a la nueva religión mundial.
9 mar 2013 (09:45 pm) – Cuando llegue el viernes santo muchas almas comenzarán a darse cuenta de que que el Aviso está muy cercano. Después, también seremos testigos de la abominación [se refiere a la Iglesia y al Trono de Pedro] y la verdad de estos Mensajes será entendida con claridad. Una nube negra cubrirá la tierra. Reunámonos en oración. La humanidad estará llena de apatía hacia la Palabra de Dios y vendrán castigos. Durante el Aviso, quienes han dado las espaldas a Jesús verán lo grotescas que son sus almas delante de Dios. Tendrán poco tiempo para arrepentirse. La intervención de Dios [el Aviso] está a la mano y pronto conoceremos completo el plan de Dios para salvar el mundo. Jesús nos hace ver la maldad del orgullo, que es nuestro mayor enemigo y lo que perderá a la humanidad, y llevará a muchas almas al infierno. El Señor nos aconseja que, antes los ataques de otros, permanezcamos llenos de mansedumbre, sin intentar rebatir los argumentos que aducen. Prontamente, muchos eventos en el mundo causarán asombro a la humanidad. Todos se darán cuenta de que se trata de un gran cambio que sobrepasa su capacidad de comprensión. Esto les abrirá a la Palabra de Dios.         
10 mar 2013 (06:00 pm) – La Virgen se dirige a nosotros. La Palabra de Dios grita fuerte para alentar a la humanidad a preparar sus almas. Ahora es cuando hemos de pedir al Señor nos dice María que sostenga nuestras fuerzas durante los días, meses y años oscuros que están por delante. Hemos de alegrarnos por todas las almas que se han acercado a Dios. No transcurrirá mucho tiempo antes de su Segunda Venida. ¡Demos gloria a Dios! Para prepararnos, hemos de confesarnos lo más frecuentemente posible y continuar rezando por las almas. Hemos de ayudar al Señor en su plan de salvar a la humanidad. Los Grupos de Cruzada de oración salvarán a billones de almas. Por eso es necesario que se extiendan y multipliquen. Dios concede muchas gracias a los que participan en estos grupos. Serán como un escudo contra los planes de persecución que tiene el anticristo. Permanezcamos en estado de gracia y estemos atentos a las instrucciones que nos dé el Señor.   
12 mar 2013 (02:38 pm) – El Cielo llora de amargura porque ha llegado este terrible día anunciado desde tiempos remotos. Toda la humanidad se enfrenta al gran engaño que ha sido perpetrado por la bestia. Jesús llora en agonía. La ira de Dios Padre está contenida, pero su furia es grande. Muy pronto, el engaño aparecerá patente a todos los que han sido elegidos para guiar su rebaño en la tierra. La pelea se desarrolla ahora entre la Jerarquía divina y la bestia. Primero vendrá la persecución de a bestia y sus secuaces y luego el castigo. En este tiempo hemos de poner toda nuestra confianza en Jesús. El dolor será de breve duración. A quienes siguen a la bestia se les dará un espacio para arrepentirse, sino rectifican, seguirán el camino del impostor que será arrojado al abismo por toda la eternidad. La coronación del falso profeta será celebrada por los grupos masónicos que planean las etapas finales de la persecución de los hijos de Dios. No participemos de las mentiras de Satanás. Su mayor maldición será la nueva misa desacralizada. Confiemos en que el Cielo nos guiará si aceptamos todo con dignidad. Así ayudaremos a Jesús en el establecimiento de su alianza final.          
13 mar 2013 (09:20 pm) – Jesús ha sido condenado a muerte por segunda vez. Lo que hoy  presenciamos en Roma es un insulto. Algunos de los apóstoles del Señor lo traicionaron y prefirieron creer a sus acusadores. Tan grande era su influencia en ellos. La voz de Cristo era un leve susurro en comparación con el estruendo y el griterío de los miembros del Sanedrín. Decían que Jesús era hereje y que quería destruir su iglesia. Y por eso lo mataron a sangre fría. Ahora sucederá lo mismo. Su voz será desechada y atacada. Sus apóstoles lo abandonarán y lo dejarán a merced de los lobos. Que no nos engañemos. La Verdad nos ha sido revelada. El Señor nos ha explicado cómo seríamos engañados. Esto será muy difícil para nosotros: cuestionar al impostor que se sienta en la Silla de Pedro. Benedicto XVI fue perseguido y ha huido, como fue predicho. El impostor, que dice venir en su nombre, no ha sido elegido por Jesús. El Papa Benedicto es quien guiará a los discípulos del Señor hacia la Verdad. Jesús no lo ha abandonado, lo tendrá cerca de su corazón y le le dará la fortaleza que necesita en este tiempo terrible. Su trono ha sido robado, pero no su potestad
14 mar 2013 (06:00 pm) – Sufre quien conoce la Verdad y presencia la abominación en la Iglesia de Jesús, en la tierra. Durante la Semana Santa, Jesús recibirá un insulto especial a su Santo Nombre, en un intento de desacralizarlo. Si tenemos los ojos bien abiertos veremos este signo malvado, y será como una prueba de que el impostor que se sienta en la Silla de Pedro no viene de Dios. Este es el momento del cumplimiento de las profecías que se refieren a quienes son leales a la bestia y tratan de destruir a la Iglesia. Recordemos que quienes dan la apariencia de humildad cometen el pecado de soberbia. El falso profeta tratará de cambiar las leyes de la Iglesia, buscando modernizarla y adaptarla al gusto de los hombres. Muchos seguirán al falso profeta, en su corto reino. La Iglesia, donde las Enseñanzas de Jesús y sus Sacramentos permanezcan, quedará intacta, pues nunca puede morir. Jesús desea que los sacerdotes fieles a Él no se aparten de la Verdad, pase lo que pase. Pronto será patente el cisma en la Iglesia. Actualmente ya se siente en Roma una terrible intranquilidad. El Señor nos protege, nos bendice y nos concede su paz.       
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesús y la Virgen)
7 mar 2013 – Satanás se ha introducido dentro de la misma Iglesia, se hará pasar por Jesucristo. La oscuridad, la maldad, querrá volverse luz, y muchos la seguirán. El ser malvado atraerá a las masas con su fuerza. La humanidad tendrá momentos difíciles. De donde debiera brotar Sabiduría, Amor y Enseñanza, brotará todo lo contrario: maldad, engaño, error. El Espíritu Santo nos iluminará para que no caigamos en los errores de Satanás. La Iglesia padecerá lo que Jesús padeció en su Cuerpo. Estamos viendo la traición y vendrá la muerte. La humanidad ser dividirá. Después de la muerte, la Iglesia resucitará. Seamos almas de oración, de agradecimiento. La Virgen nos protege con su oración. 
9 mar 2013 – Satanás quiere destruir toda la obra de Dios Padre, toda su Creación. Hemos de pedir continuamente la presencia del Padre en nuestra vida. Solos no podemos contra las fuerzas satánicas. Somos débiles e indefensos. El Poderío de Dios derrumbará los planes satánicos. La maldad ya no tendrá lugar en la tierra. Busquemos la santidad. Pidámosla a Dios. Los planes de Dios se realizarán por el bien de todas las almas. Dios Padre no se alejará en ningún momento de nosotros.  
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
10 mar 2013 – Jesús nos ha advertido que la paga del pecado es la muerte. Y, por eso, ahora pide que nos arrepintamos. Sólo el amor es lo que le mueve a decirnos esto y a grabar sus leyes en nuestros corazones. Sus leyes no encadena, sino que liberan. Por lo tanto, no rechacemos sus leyes, amémoslas. Ay de aquellos de corazón duro que no sólo desprecian las leyes de Dios sino que lo desprecian a Él mismo. Si no se arrepienten sufrirán un tormento eterno. No cesemos de orar y hacer sacrificios. La oscuridad nos rodea. Cojámonos fuerte de la Luz y nosotros seremos luz en la oscuridad.   
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
10 mar 2013 – Hablemos a todos de la Misericordia de Dios. Pidámosla para todo el mundo. Sirvamos en la humildad. Tengamos fe y confiemos en el Señor y en su Misericordia. Dejemos que Él quite el vacío de mentiras que hay en nuestro corazón. Obedezcamos al Señor aun en las cosas más insignificantes. Demos gracias por la Misericordia de Dios. La victoria será del Señor. 
11 mar 2013 – Confiemos que todas las cosas suceden por alguna razón. Confiemos en el Plan Maestro de Dios. Muchos de nosotros sufrimos. Estamos siendo purificados por el fuego del amor de Dios. Hoy el Señor nos invita a abandonar nuestros planes. Vivamos para Él. Seamos misericordiosos con los demás. No dejemos pasar un día sin entrar en unión más íntima con Dios. Nos llama a una vida de servicio y sacrificio. A una vida de mortificación. 
12 mar 2013 – Dediquemos más tiempo al Señor. Dejemos otros pasatiempos que nos impiden estar con Él. Nuestra unión con Dios debe fortalecerse. Sin Él no podremos triunfar sobre Satanás y sus secuaces. Muchos de nosotros estamos llenos de estupor. Recibimos con indiferencia sus avisos. No tememos su ira. Si supiéramos cuáles son sus planes temblaríamos delante de Él. Es necesaria mucha purificación. Realicemos los cambios necesarios para afrontar los cambios que se avecinan. El Señor nos lo ha advertido desde hace mucho tiempo. Su ira descenderá sobre la tierra. Su justicia se manifestará a la humanidad. Enmendemos nuestra vida. 
13 mar 2013 – Los frutos de nuestra paciencia están a la mano. Muchos hemos esperado en el Señor con fe y obediencia. Él ahora se manifestará a nosotros. Somos embajadores suyos, en el amor. En los próximos meses Él enjugará nuestras las lágrimas y nos dará una inmensa alegría. Muchas cosas nos serán reveladas. Comprenderemos algunos misterios y nos alegraremos de lo que el Señor nos ha preparado. Oremos sin cesar. Que su Misericordia descienda sobre la tierra a través de nuestras oraciones de intercesión. Seamos agradecidos por todo.     
14 mar 2013 – Abramos nuestras casas al pobre. Compartamos todo lo que está a nuestra disposición. No guardemos tesoros para nosotros solos. Ayudemos a quien lo necesita. Dejemos a un lado nuestros modos egoístas. Mortifiquemos nuestros cuerpos para dar gloria a Dios. Terminemos con el hambre en toda la tierra. Hay miles de niños que mueren de hambre en todo el mundo, cada día. Caminemos en humildad y obediencia. 
15 mar 2013 – El Señor nos pide que recemos sin cesar y pidamos su Misericordia para los pecadores. Dios necesita muchas almas víctimas. Aceptemos su invitación a servir. Está en marcha la mayor batalla espiritual de todos los tiempos. El Señor nos pide como un limosnero. Pide que recemos por los asesinos, por los ladrones, por los violadores, por todos los que sin nuestras oraciones se perderían. Recemos para reciban la gracia de la conversión antes de morir
16 mar 2013 – Abandonemos la búsqueda de honores y todo lo que promueve la propia alabanza. Dejemos a un lado los caminos del mundo, mientras tenemos tiempo. Abracemos una vida sencilla, de sacrificio y amor a nuestros hermanos y hermanas. No pensemos más en nosotros mismos. El Señor nos invita a perseverar en este nuevo estilo de vida. Llevar una vida sencilla es una gran bendición cuando se aceptar para mejorar todo.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
10 mar 2013 – Jesús desea que seamos almas contemplativas, almas de Sagrario. Quiere que le amemos a través de su Sagrado Corazón. Así comprenderemos el amor tan grande que nos tiene. El Señor se hizo hombre por nosotros. Padeció frío, calor, hambre, sed, cansancio...., todo lo que nosotros padecemos por ser humanos. Jesús quiere que le hagamos compañía en el Sagrario. No veamos en Él sólo a un personaje histórico, sino al Redentor del mundo. Recemos por las almas y por los sacerdotes que están influenciados por las cosas del mundo. Son pocos los que se entregan al Señor totalmente, sin reservarse nada
14 mar 2013 – Jesús es el Camino. Si le amamos, no tenemos nada que temer. El Señor nos dice que no hemos de desalentarnos por nuestras miserias. Esforcémonos por levantarnos de nuestras caídas. Comulguemos con el alma limpia de pecado y de manos de los sacerdotes. No le agrada al Señor que el ministerio extraordinario se convierta en ordinario. Desea que sean los sacerdotes quienes visiten a los enfermos y les administren la Eucaristía.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
15 mar 2013 – Dios Padre nos anuncia que los últimos tiempos están sobre nosotros. Hemos de tener nuestras casas en orden, pues todos volveremos a nuestro verdadero hogar. Algunos de nosotros dejaremos muy pronto la tierra, y no lo sabemos. Hemos de entender lo serio de los tiempos en que vivimos. ¿No vemos las grandes amenazas que hay en la tierra, alrededor nuestro? ¿No vemos los signos predichos en la Palabra de Dios para estos tiempos? Terremotos plagas y hambrunas que no imaginamos, vienen ya. Preparemos nuestras casas, mentes y espíritus como si fuéramos a abandonar el mundo que conocemos mañana. Además, vigilemos y oremos por el Retorno de Cristo.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
10 mar 2013 – Nuestra Madre es un Don para guiarnos a través de estos tiempos. Hemos llegado al momento de la Verdad. Hemos de confiar en Nuestra Señora que nos dará instrucciones a medida que entramos en estos tiempos profetizados en la Escritura. Estemos atentos. Escuchemos cuidadosamente, no a los hombres, sino a Dios que ha enviado a María para ayudarnos. No tengamos miedo. Confiemos completamente con un corazón sincero.  
13 mar 2013 – El Señor nos ha dado un nuevo Pastor. Dios ha iluminado a los Cardenales para escoger al elegido. Nuestra Madre nos asegura que Ella frecuentemente ha hablado del él. También nos ha dicho que comprenderíamos todo, en el tiempo apropiado. Este es el tiempo apropiado. La Virgen nos pide que nos abramos al Espíritu Santo para que nos ilumine. Nuestro Papa nos ha bendecido en este día. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
12 mar 2013 (08:35 am) – Muy pronto será suspendido el culto al Señor y su evangelio manipulado. Ya no serán alimento para los hijos de Dios. Entonces sabremos que ha llegado la abominación a la Iglesia. Los emisarios del mal se han camuflado como ovejas. Después del aviso nos daremos cuenta de quienes son los lobos. Hay muchos falsos profetas hablando en nombre de Jesús y confundiendo a las almas. Pidamos discernimiento al Espíritu Santo. Jesús nos pide que carguemos con su cruz y aceptemos la purificación. Aquellos que no veneran a Nuestra Señora no pueden ser llamados ovejas de la grey del Señor. 
13 mar 2013 (10:15 am) – La Virgen nos pide rezar el rosario por el triunfo de su Inmaculado Corazón. Oremos por el nuevo sucesor de Pedro. La oración tiene el poder de destruir los planes de Satanás y detener el curso de los acontecimientos. El tiempo de la justicia divina está por comenzar. Invoquemos a nuestros ángeles custodios. Los templos pronto van a ser profanados, para que se cumpla lo escrito sobre la abominación del Templo (Dan 12, 11). Los sellos del libro de Daniel han comenzado a abrirse. El cisma está cerca. Permanezcamos firmes en las pruebas que nos sobrevendrán. Aceptemos con amor la purificación. El adversario no nos podrá hacer daño si permanecemos unidos a María.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
(Apelos Urgentes)
9 mar 2013 – Un acuerdo causará gran confusión. No hay fidelidad donde no hay verdad. Suceda lo que suceda, permanezcamos en el camino que María nos ha señalado en estos años.  Arrodillémonos en oración para pedir por la Iglesia. 
11 mar 2013 – La Iglesia cargará una pesada Cruz. Será perseguida y humillada. Enfrentará una dolorosa tempestad, pero no se hundirá.
11 mar 2013 – Confiemos en Jesús. Él calmará toda tempestad que amenace a la Iglesia. Habrá conflictos pero, al final, la embarcación llegará a puerto seguro. La victoria será de Jesús. 
12 mar 2013 – Pájaros peligrosos traerán la semilla del mal. Pero en la viña del Señor solamente brotará la semilla de la verdad. El fuego en el Palacio es fruto de la deshonestidad. María, la Virgen Dolorosa, Nuestra Madre, sufre por lo que viene a nosotros. Arrodillémonos en oración. Cuando todo parezca perdido, para los hombres y mujeres de fe surgirá la victoria de Dios.

13 comentarios:

  1. Lllama la atención las contradicciones que hay entre los distintos videntes; una de ellos, María de la Divina Misericordia, nos dice que Francisco es el falso profeta y que el Papa sigue siendo Benedicto XVI. En cambio, Sharon Fitzpatrick nos asegura: "El Señor nos ha dado un nuevo Pastor. Dios ha iluminado a los Cardenales para escoger al elegido".

    ¿Qué explicación hay para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente hay profetas falsos y Jesus nos advirtio sobre ellos....

      Para saber cuales son tenemos que ver si nuestro papa Francisco aprueba el aborto, uniones homosexuales, divorcio etc....si lo hace, MDM y los de su tipo son profetas genuinos......y Sharon Fitxpatrick es falso....o al reves, si el papa Francisco NO esta a favor del aborto, matrimonios entre personas del mismo sexo, divorcio, sacerdotistas mujeres etc.... entonces MDM y los que profetizan como ella son falsos y Sharon Fitzpatrick es el verdadero profeta que habla palabras de Jesus.....


      Habra que estar vigilantes y en oracion, como nos lo pidio Jesus.... Marcos 14,38

      Eliminar
    2. Creo q eso no lo ha dicho Maria DM ella hablo del centro de la fe La EUCARISTIA.Ojo paciencia confianza y oracion y recuerden “no extingáis el Espíritu, ni despreciéis las profecías; sino examinad todas las cosas, retened lo bueno” (1 Tes 5, 19-21).Solo hay q estar atentos en oracion y en gracia viviendo los sacramentos.

      Eliminar
    3. No se trata de aprobar el aborto, así no engañaría a nadie, se trata de profundizar en la herejía modernista quitando importancia y sacralidad a la Eucaristía y a la Virgen María y construir una religión humanista, donde el centro es el hombre y no Dios.

      Eliminar
  2. La primera cosa que me choca de nuestro nuevo papa (dejo aparte que no hiciera la genuflexión en la consagración de su 1ª Misa pues lo atribuyo a motivos de salud, a pesar de que Benedcito sí se arrodillaba a pesar de ser más anciano), es que en el encuentro con los periodistas el papa dijo que quería una iglesia pobre para los pobres. Sólo que me ha sonado algo extraño porque ¿y los ricos, o los de clase media, no tienen derecho a ser evangelizados?


    La segunda es que hoy, durante el ángelus el papa ha recomendado un libro del cardenal Walter Kasper. Dice Pedro Rizo sobre Kasper:

    "En un artículo publicado a un mes de ser consagrado obispo, Kasper aseguraba que:
    para el hombre moderno «es imposible creer, [por lo que] debemos aceptar la imposibilidad de conservar la fe en la Iglesia.»
    TAmbié afirma Kasper:

    « (…) para llegar a Dios ya no es practicable ni el camino ontológico de la filosofía cristiana tradicional, basado en la sola experiencia, debido a que el hombre ha transformado el mundo como consecuencia de su libertad; ni por el camino de las exigencias interiores de la conciencia que reclaman la existencia de Dios como postulado, al modo de Kant.»

    (De su libro, Introducción a la fe.) Contradice el magisterio solemne, dogmático: «Si alguno dijere que Dios vivo y verdadero, creador y señor nuestro, no puede ser conocido con certeza por la luz natural de la razón humana por medio de las cosas que han sido hechas, sea anatema.» D-1806 1. [Contra los que niegan la teología natural] (También cfr. D-1785).

    Pero hay más. Mons. Walter Kasper ha dicho de Jesucristo cosas muy originales (¿?), tales como:

    1.- Que no resucitó corporalmente.- Dice que las afirmaciones de la tradición neo-testamentaria de la resurrección de Jesús no son neutrales, en absoluto; son confesiones y testimonios fabricados por los creyentes. […] no se trata de noticia histórica sino tan sólo de artificios estilísticos inventados para llamar la atención y crear suspense. »


    En consecuencia también en este tema el Cardenal está excomulgado: «Si alguno dijere que la revelación divina no puede hacerse creíble por signos externos y que, por lo tanto, deben los hombres moverse a la fe por sola la experiencia interna de cada uno y por la inspiración privada, sea anatema.» D-1812 3. [Deben guardarse en la fe misma los derechos de 1a razón.] (También cfr. 1790).

    2.- La ascensión a los cielos es un mito.«[…] tales relatos han de interpretarse a la luz de lo que quieren expresar» pues que no han de creerse en su literalidad textos que «hablan de un resucitado al que tocan con las manos y que come en compañía de sus discípulos [son nada más que] fenómenos provocados por la fe.»

    . También pretende ironizar sobre los milagros ─ multiplicación de los panes, la pesca milagrosa, caminar sobre las aguas─ y la infalibilidad del Magisterio. Y para barrer con toda cristología tradicional afirma que Jesús se confesó Mesías por coacción.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Maria! Algo que tambien me llama la atencion del Papa es que con la actitud de hombre sencillo los demas Papas quedan como que no lo fueron por el solo hecho de que ellos utilizaban el papamovil etc,ya comentan los medios q el anillo del Papa no sera de oro. Yo creo sin duda que hay que seguir orando y discernir y que nadie nos quite los sacramentos que es el centro de la fe.Que Maria Santisima nos guie a la luz del Espiritu Santo.

      Eliminar
    2. Maria opino como tu y NADIE dice nada al respecto¿no es increíble?los de Opus Dei tenían prohibido este teólogo y ni mu.

      Eliminar
  3. Yo creo que el cisma no se va a producir por cosas tan marcadas, creo yo!!! como el aborto o el matrimonio homosexual, creo que el antipapa con su apariencia de amor al pueblo lentamente va a desacralizar todo, como cuando no recibio la cruz de oro, en pequeñas cosas, el va a ir haciendo su base, empezando xq salio del continente con mas catolicos en el mundo, y por lo tanto, si es amado por muchos, dividira al continente entero!!! debemos tener mucho cuidado, xq asi como el antipapa viene a tratar de suplantar al verdadero, lo mismo el anticristo viene a suplantar a cristo no a enfrentarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se fijan en algo?? si la vidente MDM es falsa,,,esta logrando su cometido....

      que sospechemos de cualquier movimiento, palabra u accion del papa!!!!

      se le critica, se le ve con recelo!

      esto sera voluntad de Dios??? o de quien???

      en vez de estar orando por el Santo Padre!

      que Dios colme a el papa Francisco I con la luz de su Espiritu para que nos guie por el sendero de su Divina Voluntad.......

      Eliminar
  4. chicos, a ver... sigo muy de cerca fatima, garabandal, y tengo referencias de muchos videntes que andan por alli.

    PRIMERO: dejen al Papa Francisco comenzar,... si uno escucha la voz de las MASAS que han criticado siempre? EL ANILLO, EL ORO, LA POMPA... ellos critican sin fe, pero bueno, si Dios quiere y le pide al Papa en este tiempo despojarse de esto, que lo haga, y veremos de qué se quejaran despues, esto es una bofetada para quienes criticaron al Papado siempre. ME DUELE MUCHO que otros Papas queden como los MALOS, es MUY doloroso, pero dejemos ver que quiere DIOs de esto. No nos escandalicemos, Tal vez el Papa vuelva a ser PEDRO,... el apostol pobre y terco, o tosco que el Señor eligió.

    Francisco está dialogando con el Mundo ahora a través de su imagen, y tal vez a nosotros no nos guste pero tal vez el mundo la necesita y nosotros podemos prescindir de esa "imagen" que queremos. AHORA: EN MATERIA DE DOCTRINA, FE, COSTUMBRES ESTA ES LA VERDADERA CUESTION!!!! Y aqui estamos esperando como va actuar con respecto a la ssma. Virgen, a la Eucaristia,... a la moral. DEJEN QUE FRANCISCO SE META AL MUNDO EN EL BOLSILLO PARA QUE EL MUNDO SEA SACUDIDO TAMBIEN POR LA BUENA FE CUANDO FRANCISCO SE DEFINA.

    SI VEN LOS VIDEOS DE EWTN QUE LO ENTREVISTAN verán que es un hombre de DIos, en verdad, ...

    es una falta de respeto tal vez decirle a Mons. Marini que no se pone la ropa de "carnaval" o los ornamentos, pero el deberá confirmarnos en la FE.

    yo espero ansiosamente ver que pasará con el tema de la COMUNION DE RODILLAS en que ya habia avanzado BXVI.

    pero recemos hermanos RECEMOS MUCHO, FRANCISCO ES DEL SEÑOR, PERO SI NO LO AYUDAMOS SERA TENTADO Y MUCHO Y ALLI ESTA EL PELIGRO.

    ResponderEliminar
  5. Javier tiene mucha razon, pero por lo menos yo lo que he venido sosteniendo que independiente de MDM y profetas actuales, las profecias de Daniel, Jesus, Juan, Catalina Emerick, Nuestra Senora en La Sallette, Fatima, Garabandal, Akita y todas ellas dicen que en algun momento la Abominacion llegara al lugar Santo, pero a nosotros nos llaman a la oracion y el discernimiento de los detalles para continuar en la fe autentica y cuando se haga visible la minimizacion de los sacramentos y el respeto a Dios nos demos cuenta. En lo personal nunca he criticado al nuevo Papa ni menos he pensado en abandonar Mi Iglesia porque ella somos todos los que amamos a Dios y es el cuerpo de Cristo en la tierra y el Mal no va a prevalecer sobre ella aunque en algun momento se apodere de su cupula terrenal. En resumen lo unico que tenemos que hacer es fomentar nuestra oracion y el abandono a los designios de Dios con la confianza puesta en El y recibir los sacramentos regularmente, es eso lo que nos piden todos los mensajes autenticos por lo menos lo que yo he entendido.
    Muchas bendiciones a todos
    Juan Allende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido en el Señor, y para los que leen. Esto que en algun momento ocurrirá no será una suerte de pocos que siguiendo una profecia u otra tendra la POSTA y sabrá discernir... la Iglesia si en algún momento perdiere al vicario de Cristo, sea por lo que fuere, que puede pasar, Cristo mismo de una u otra manera estaría tomando el timon con una presencia mucho más visible,... distinta a la actual, la Iglesia no es el PAPA solamente, NO SON LOS QUE LEEN UNA PROFECIA,... no son los que etc... somos un cuerpo y nos daremos cuenta inmediatamente. ACA NADA HUELE MAL. MUCHOS ESTAN CONVENCIDOS DE QUE ES ESTE PAPA QUIEN CONSAGRARA FINALMENTE A RUSIA AL CORAZON DE MARIA,... lo hará cuando sea tarde, pero lo hará.

      es cierto que el lugar santo será tomado, y que el KATEJON (posiblemente el papado) sera quitado para que se manifieste la ABOMINACION DE LA DESOLACION. pero ahora no lo es. y lo sabremos como iglesia si eso ocurre.

      yo creo mas en las palabras de benedicto quien libremente dice haber renunciado, que libremente adhirió al nuevo vicario de CRISTO, Y A LOS 115 CARDENALES. que a anonimos videntes.

      si ustedes desconfian de ellos, pues estamos fritos.

      Eliminar
  6. Javier yo he dicho casi lo mismo que Ud., lo único que difiero es que sea muy fácil descubrir al falso o los falsos profetas por eso hay que estar atentos a los detalles y pedir a Dios el discernimiento, recordar que Jesús dijo "y engañaran incluso a los escogidos". Además las profecías son muy difíciles de entender pero uno sabe que se van a cumplir lo mas probable no como uno espera, sino remitámonos al pasado porque la mayor parte del pueblo Judío no se dio cuenta que el Salvador que tanto esperaban salio de entre ellos como una humilde persona y ademas de rechazarlo lo crucificaron ?. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
    Yo no desconfío solo espero y rezó por todos.

    Juan Allende L.

    ResponderEliminar