domingo, 31 de marzo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 13)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimotercera semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 13)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
22 mar 2013 (09:45 pm) – Jesús desea que ayunemos desde el Lunes Santo hasta el Viernes Santo a las 13:30 pm. Un pequeño ayuno nos hará ver algo del Plan de Salvación que tiene el Señor y de cómo podemos ayudarle a salvar a los pecadores. Mediante el ayuno podremos purificar nuestro cuerpo y nuestra alma. Jesús también quiere que acudamos al Sacramento de la Confesión o, para los no católicos, que reciten durante siete días la oración para conseguir la Indulgencia Plenaria (ver mensaje del 31 de enero de 2012). Nos pide, igualmente, que nos unamos a Él en espíritu, junto a sus discípulos en la Última Cena. Tomaremos el Pan ácimo y el Cáliz del sufrimiento, si libremente aceptamos compartirlo con el Señor. Para eso nos da una Oración de Cruzada (n° 103) y nos pide que la recitemos tres veces cuando podamos, pero de preferencia cuando ayunemos. Este sacrificio, ofrecido a Jesús, Redentor de la humanidad, hará posible que Él derrame su Gran Misericordia sobre el mundo. Jesús podrá salvar incluso a quienes lo odian. Si no deseamos aceptar este sufrimiento, de cualquier manera, el Señor nos da su bendición y nos pide que continuemos con Él en su búsqueda de despertar al mundo de su sueño para que se descubra el velo de engaño que lo cubre. 
23 mar 2013 (11:45 pm) – María nos explica su papel de Corredentora. Desde que aceptó ser la Madre de Dios fue asociada por Dios a su Alianza  de Salvación de la humanidad. Desde el principio se unió estrechamente con su Hijo, como cualquier madre, pero dándose cuenta de que su pequeño era Divino y que Ella era sólo su sierva, aunque nunca Jesús la hiciera sentirse así. Para María, Jesús lo era todo. Nunca puede romperse la unión entre los dos. Comprendió que había nacido para ser la Madre de Jesucristo. Esa era la única razón de su existencia. Mas tarde, cuando fue testigo de su persecución, su corazón quedaba destrozado. El dolor de Jesús era también de María. Su corazón está íntimamente unido al de Jesús. Especialmente durante la Semana Santa, vuelve a sufrir la Pasión de su Hijo. Su sufrimiento no terminó en el Calvario. Cristo, y María con Él, aun sufre ahora, para salvar a todas las almas. Esto no concluirá sino hasta su Segunda Venida. Quienes ignoran estos avisos son libres de no aceptarlos y no serán juzgados por ello. Pero, al alejarse más de estas revelaciones del Cielo, se ponen en ocasión de ser tentados hacia el pecado. Serán esos pecados que los enemigos de Jesús, en la Iglesia, declararán que no son pecado.      
24 mar 2013 (06:06 pm) – A las preguntas que reciba MDM debe responder como el Señor le aconseja. El objetivo de su misión es salvar almas. Todos somos pecadores. Jesús viene a salvar las almas de todos. El pecado dejará de existir sólo cuando vuelva el Señor. La Verdad completa está contenida en la Biblia. Dios podría ya no enviar ningún profeta a la tierra. Sin embargo, aún quedan por ser desveladas muchas verdades del Libro del Apocalipsis que aún no comprendemos del todo. El Maligno tiene planeado que los hombres se olviden del pecado y lo dejen a un lado. No pecamos más por la presencia de la Eucaristía en los Sagrarios del mundo. Cuando se retire, quedaremos indefensos. El Señor desea que nos preparemos para todo esto.  
25 mar 2013 (02:50 pm) – Durante la Oración en el Huerto de los Olivos, Satanás mostró a Jesús cosas terribles de la historia de la Iglesia, para tratar de hacerle ver que no valía la pena su Sacrificio. Por ejemplo le hizo ver cómo, ala final de los tiempos, sería destruida la Iglesia por sectas masónicas. También le mostró la inmoralidad del hombre, los pecados de la carne y el asesinato de los inocentes. Satanás disfraza el mal so capa de bien. El Maligno desea, ahora, borrar de la faz de la tierra el nombre de Jesús, para que nadie pueda ir hacia Dios. Solamente a través de Cristo podemos ir a Dios. La extensión del pecado jamás ha sido tan amplia como ahora. Necesitamos aprender tanto todavía. Si no fuera por la Gran Misericordia de Dios [el Aviso] no podríamos entrar en el Reino de los Cielos. Ha llegado el tiempo para que pidamos al Señor el Don de la Humildad.
26 mar 2013 (09:17 pm) – Estos mensajes son para toda la humanidad. A través de ellos Dios nos advierte de los peligros que vendrán pronto y de cómo lo único necesario es prepararnos para poder entrar en el Nuevo Paraíso. Satanás hará todo lo posible para no permitir que nos salvemos. Dios Padre ha querido esta Misión para que abramos nuestros corazones a la Verdad antes del Gran Día en que Jesucristo vendrá como Juez. Hemos de mantener nuestros ojos abiertos y rechazar todo lo que sea un insulto a la Divinidad de Jesucristo. 
27 mar 2013 (11:15 pm) – El Viernes Santo fue el día en que fueron abiertas las Puertas del Paraíso finalmente. En este tiempo, el tiempo de la Segunda Venida de Cristo, el Cuerpo del Señor volverá a ser crucificado. Será la Iglesia, su Cuerpo Místico, el que sufra. Pronto viviremos la experiencia de signos en la tierra que nos probarán que somos la Creación de Dios. Nunca moriremos si acudimos a la Misericordia de Dios. El paso de la tierra al Nuevo Reino de Jesús será sin sufrimiento e instantáneo. Los que tengan una fe más fuerte serán llevados rápidamente al Paraíso. Los demás, tardarán un poco más.       
28 mar 2013 (09:30 pm) – Esta Misión es detestada por el Maligno. Ya han comenzado los planes, en la Iglesia, para abolir la Sagrada Eucaristía. Los sacerdotes deben recordar cuál es su misión en la Iglesia. Son servidores. Algunos negarán a Jesús quitando la Eucaristía del Templo de Dios, y lo remplazarán por un cadáver. El tiempo de la abominación está muy cercano. También lo está el tiempo para escoger entre el camino señalado por Jesús y el señalado por el falso profeta. La Verdad será torcida por el impostor. Él se exaltará a sí mismo, pero rechazará caminar el Camino de la Verdad como servidor de Dios. 
29 mar 2013 (12:15 am) – Hoy, la Iglesia de Jesucristo en la tierra será crucificada. Hoy es el principio de los cambios. Pronto todo lo que Jesús nos ha anunciado aparecerá claro. Pronto serán puestos a prueba los sacerdotes, pues  será cuestionada la Divinidad del Señor. En cuanto la Sagrada Eucaristía sea despreciada, la Mano de Dios descenderá con ta fuerza que sabremos que estos Mensajes vienen del Cielo. Jesús nos llamará a proclamar la Verdad de Dios mientras somos testigos de la Crucifixión de la Iglesia. Escuchemos la Voz del Señor. Recostémonos en su Hombro y permitamos que Él nos abrace.  
29 mar 2013 (08:45 am) – Hoy será un día histórico. En la Conmemoración de la Pasión del Señor, verdaderamente se representará la Crucifixión del a Iglesia Católica. En tiempos del Señor, los sacerdotes retorcieron la Palabra de Dios y persiguieron a los discípulos de Jesús. Los castigaron y los arrestaron. Blasfemaban contra el Espíritu Santo y continuaban dando culto a Dios en los Templos. La gente tenía miedo de los Fariseos. La Crucifixión del Cuerpo de Jesús llevó a cabo la primera parte de la Nueva Alianza, para salvar a la humanidad. Ahora quedará claro el plan masónico para crucificar el Cuerpo Místico de Cristo, su Iglesia. El Reino de la Casa de Pedro será corto. Pronto, el Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar en el exilio. San Pedro Apóstol lo guiará en sus últimos días, difíciles, mientras la Iglesia de Jesús lucha por su vida.   
29 mar 2013 (07:00 pm) – Judas traicionó a Jesús besándolo en la mejilla. Cuando los que guían la Iglesia dicen que aman a Jesús pero lo traicionan, veremos claramente su beso de traición. No besan los Pies de Jesús, sino los pies de los hombres. Mostrar preocupación por las necesidades humanas es bueno. Pero dar preferencia a los bienes materiales sobre los espirituales no es lo que nos enseño Jesús. El puro Humanismo no es Cristiano. Ser Cristiano significa abandonarse con plena humildad a los Pies de Jesús. Significa dejar que Jesús nos guíe y obedecer a sus Mandamientos. Hoy Jesús ha sido traicionado. Sin la Luz de Dios no seremos capaces de ver.   
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija)
(Virgen de Medjugorje)
25 mar 2013 – “¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a tomar en sus manos la cruz de mi amado Hijo Jesús y a meditar acerca de Su Pasión y Muerte. Que vuestros sufrimientos estén unidos a Su sufrimiento y así vencerá el amor, porque El, que es el amor, por amor se dio a sí mismo para salvar a cada uno de ustedes. Oren, oren, oren hasta que el amor y la paz reinen en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
26 feb 2013 – Do permitamos que la maldad elimine el amor que tenemos en nuestro corazón. Necesitamos del ejemplo de los demás para perseverar en la fe y alcanzar los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas. Cuanto más demos más recibiremos. Busquemos la sabiduría. Durante la purificación que está ya a punto de darse, tenemos la ayuda de Dios.  
20 mar 2013 – Se acercan días aciagos, difíciles y de persecución. Satanás quiere implantar su poderío. Los que han vivido en el bien, parecerá que viven en el mal y serán perseguidos. Nuestra oración es necesaria. No claudiquemos en las pruebas. Permanezcamos fieles a Cristo. Sigamos luchando y no perdamos la esperanza.  
22 mar 2013 – Dios permite cambios en nuestra vida pero siempre para nuestro bien. Hemos de estar perfectamente unidos a Él y compartir con Él nuestra vida y la de nuestros hermanos. Apartémonos para estar en intimidad con el Señor. Él nos hará crecer. El lobo con piel de oveja ya está en su sitio. Viene para destruirnos, para causar un mal mundial. Los gobernantes de las naciones lo han reconocido, están con él, lo apoyan, mientras él nos engaña. Mucha mentira saldrá de sus labios, pero con su bondad aparente nos llevará al error, y muchos creerán estar haciendo el bien, cuando realmente estarán en contra de las cosas de Dios. Mucho error, mucha falsedad, mucha mentira se dará en estos tiempos. No temamos. Dios Padre nos protegerá.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
24 mar 2013 – El Señor nos pide que no nos alarmemos por quienes están lejos de Él. Confiemos plenamente en la misericordia de Jesús, pues ¿quién merece ser llamado hijo de Dios? Sólo la misericordia es la que nos ha acercado a Dios. También la misericordia puede acercar a las personas por las que rezamos. Oremos, ofrezcamos sacrificios y permanezcamos en paz. Vayamos a Dios en humildad. Mostrémosle nuestra debilidad. Aceptemos todo lo que viene de la mano de Dios. Rindámonos gozosamente a su Voluntad.      
Darly Chagas (mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
25 dic 2012 – María nos comunica que comienza la persecución de los Cristianos. El primero que será perseguido es el Santo Padre. Ayudémosle a llevar el dolor, con nuestras oraciones. Jesús nos dice que hemos de pedir su perdón, pues es un Dios que perdona. No obliga a nadie a pedir perdón. Mediante el arrepentimiento nos liberamos de la culpa
27 dic 2012 – El Señor limpiará la tierra del pecado. Hay pocos que conocen a Dios porque hay pocos que sean humildes. El tiempo se acaba. El año 2013 será más difícil que otros. El poder de los hombres es distinto del de Dios, que no fuerza a nadie a obedecer. Ahora que comienza un nuevo año, María desea que sepamos que el tiempo ha llegado. Es tiempo para pedir más luz y hacer el bien. 
30 dic 2012 – Se acerca el tiempo en que terminarán los mensajes de Dios al mundo, de Darly y de otros instrumentos. María aconseja a los padres que, para ayudar a sus hijos, se desprendan de las cosas materiales y dediquen más tiempo a la oración. El poder del mal terminará y el mundo será totalmente de Dios. Es el momento de preparar nuestra partida para la vida futura. El mundo está bajo la amenaza de las guerras, el hambre, las enfermedades, la sed, los meteoritos que caen del cielo, los terremotos. Es tiempo de decidir lo que es bueno para el alma.   
1 ene 2013 – Este año será peor que el anterior, porque la humanidad se aleja de Dios, cada día, y se adhiere al pecado. La conversión a través del amor ha terminado. Ahora, la conversión irá unida al dolor. Hay que dejar los bienes temporales. El mundo está ya a las puertas del Paraíso Celestial. Este año hay que permanecer con el corazón puro, listo, convertido. Después de las pruebas, aquellos que digan que sí al Señor, esperarán el Día del Juicio Final llenos de paz. Escuchemos a los Consejos que nos llegan del Cielo. No seamos indiferentes. Oremos por el Papa. Este año será difícil para él. Recordemos que este año será más doloroso. Avivemos nuestra fe.
5 ene 2013 – Han pasado más de 2000 años y los hombres no se percatan de que el mundo está siendo preparado para volver a recibir a Cristo. Ayudemos al Santo Padre durante este tiempo ofreciendo la Sagrada Comunión por su protección y por la de toda la humanidad. 
6 ene 2013 – Estamos comenzando un año de pruebas difíciles. Para pasarlas hemos de pedir la ayuda de Dios. No perdamos  la esperanza. Somos hijos de Dios y para Él nada hay imposible. Ayudemos al Papa a sobrellevar la persecución dentro y fuera de la Iglesia. No podemos dejarlo sólo en el tiempo que le queda. Recemos para ayudarle. Su tiempo para terminar está ya cercano.  
13 ene 2013 – En este año la humanidad padecerá más sufrimientos que no tardarán en llegar. Preparémonos porque ya estamos en el tiempo de nuestra transformación. Recemos por el Santo Padre que es el representante de Cristo en la tierra
19 ene 2013 – La Palabra de Dios transforma el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Lo importante no es el número de los que se alistan en el ejército de la Virgen, sino la calidad de nuestro "sí". Dios Padre nos advierte que pronto veremos profundas rupturas, mucha agua bajando del cielo, grandes terremotos y los tumultos en la tierra. Preparémonos porque pronto vendrán cosas terribles. Recemos por el Papa que tendrá que revelar una decisión al mundo. Necesita mucha oración para pasar la persecución.    
20 ene 2013 – Sólo a través del dolor se convertirá el mundo. El Santo Padre necesita mucho nuestra ayuda para fortalecer a toda la Iglesia. Avanza el peligro sobre los que gobiernan las naciones, que están preocupados por la guerra. El Papa hace lo que puede, pero es sólo un servidor y necesita nuestra ayuda. 
27 ene 2013 – Es mas importante el alma que el cuerpo. La vida espiritual es eterna, la material es temporal. La humanidad está llegando a un nuevo tiempo. Pronto llegará el momento de entrar en el Paraíso. Es el momento de estar listos para ganar las pruebas. Despertémonos. Busquemos el consuelo de Dios para nuestra vida. Unidos al Papa lograremos que se mitigue mucho el sufrimiento del mundo.  
2 feb 2013 – El que reza por las Almas del Purgatorio recibe las gracias que ellas consiguen para nosotros. Los pecados del mundo se multiplican. ¡Qué bienaventurado es el hombre que pone su vida en las Manos del Señor, sabiendo que Dios nos espera y que esta vida no termina con la muerte! ¡Qué bueno es saber que al morir tenemos un futuro lleno de gozo por delante! Ayudemos al Papa. Este año será de mucho sufrimiento. 
3 feb 2013 – Se acerca a todo el mundo el tiempo de la tribulación. Es necesario que nos preparemos, limpiemos nuestros corazones, pidamos perdón a Dios y ayuda, pues solos no podemos superar lo que viene. Estas pruebas comenzarán en pocos días. Son cosas muy tristes. Ha llegado el tiempo de partir hacia la Tierra Prometida. Lo único que nos separa de Dios es el pecado. Dios nos une a Él a través de su Hijo, Jesucristo, y de la Iglesia, que es su Cuerpo. Sólo unidos a su Iglesia podemos entrar en el Cielo. La salvación del mundo viene del Cielo, no de la tierra. En este mes tendremos un signo del Cielo. Viene un gran sufrimiento al mundo, que conmoverá nuestro corazón [¿la renuncia de Benedicto XVI?]. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
24 mar 2013 – Aceptemos la Voluntad de Dios en todas las facetas de nuestra vida. Abandonemos nuestros planes y nuestros caminos. Dios nos llama a la perfección, a la santidad. Rechacemos la mediocridad. Nuestra única verdadera meta ha de ser llegar al Cielo. Llevemos una vida sencilla. Oremos sin cesar. 
25 mar 2013 – No impidamos la gracia de Dios. Abramos nuestro corazón al Amor. Abandonemos nuestros deseos a los pies del Señor. Dios utilizará todo lo nuestro para transformar este mundo roto. Oremos sin cesar y confiemos en el Señor. Su Misericordia llegará a millones en los meses que vienen gracias a nuestros esfuerzos. 
26 mar 2013 – No olvidemos de rezar todos los días. Pidamos a Dios su Misericordia para aquellos que amamos. Nuestras peticiones serán contestadas de inmediato. Cambiemos mientras tenemos aun tiempo. Crezcamos en el amor. Guardemos los mandamientos de Dios. 
27 mar 2013 – Para crecer, aceptemos la corrección de Dios. Seamos humildes. Muchas partes de la tierra conocerán la ira de Dios en los próximos meses. Ya no dudaremos de la existencia de Dios y obedeceremos sus mandamientos. Abandonemos la cultura de la muerte. La vida es sagrada.   
28 mar 2013 – El Señor nos pregunta si estamos dispuestos a abandonar nuestros planes para seguirlo. Si supiéramos lo que viene entenderíamos a urgencia de sus peticiones y porqué no puede ser retrasada nuestra conversión. Aceptemos su voluntad para nosotros, nuestras familias y el mundo entero. Recemos sin cesar y rechacemos todas las formas de pecado. 
29 mar 2013 – Abracemos nuestras cruces. No busquemos la venganza. Caminemos en la obediencia. Mantengámonos fieles a las Leyes de Dios. No deseemos honores. Llevemos a Jesús a los demás, por ele ejemplo. Confiemos en el Señor. Recemos por los pecadores y por las conversiones que pueden tener lugar hoy, por millones. 
30 mar 2013 – Pidamos al Señor su Misericordia y caminemos en la humildad. Sirvamos al Señor en todas las cosas. Sirvamos para su Reino. Seamos embajadores de su Misericordia en todo el mundo. Aceptemos la Voluntad de Dios y no dudemos de su Amor. Obedezcamos y estemos llenos de fe.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
26 mar 2013 – Los demonios son poderosos y todo su poder lo emplean para hacer el mal. Todo el mundo debe tener en su casa o llevar consigo una cruz exorcizada o agua bendita exorcizada. Muchos tatuajes son imágenes que representan a los demonios. Dejamos abiertas las puertas al Mal. La mayor protección es tener el alma limpia de pecado y practicar los sacramentos dignamente. Muchas veces se nos pasa la vida y no hacemos nada para merecer el Cielo. Tratemos de enmendarnos. Propongámonos hacer nuestra vida más fervorosa y cristiana.  
27 mar 2013 – El Señor nos pide que no nos desalentemos por los acontecimientos que puedan venir por oscuros que los veamos. Cuidemos de todo lo nuestro. Dios no cerrará sus ojos ante las desgracias que nos vengan. A quien sea fiel hasta el final, el Señor no lo dejará. Sigamos el ejemplo de la Virgen que no abandonó a Jesús. Seamos valientes como Ella. Tengamos las alforjas preparadas y llevemos en ellas lo necesario para salvarnos, sin añadir nada que no sea espiritual.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
24 mar 2013 – La Virgen nos dice que estamos experimentando una tormenta, pero que Ella nos protege. Es nuestro Refugio seguro contra el Mal. Confiemos en la oración. Seamos fuertes y valientes. Seamos verdaderos guerreros de Cristo. Que estos últimos días de Cuaresma nos ayuden a prepararnos para la Resurrección de Cristo. Cristo vuelve.  
27 mar 2013 – La Gracia de Dios nos sostiene. Seamos humildes delante de Dios y delante de los hombres. Estemos preparados para enfrentarnos al Mal y a los que obran el mal. Hemos de permanecer siempre confiando en Dios, en su Amor y en su Gran Misericordia. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
25 mar 2013 (08:35 am) – Oremos por el Vicario de Cristo, el Papa Francisco, para que no se deje manipular por los enemigos de la Iglesia y pueda permanecer firme en la silla de Pedro. Llegará un tiempo en que un falso ecumenismo cambiará la doctrina de la Iglesia y fijará las bases para una iglesia politeísta. Los Templos serán saqueados y el silencio de los Sagrarios profanado. Jesús nos pide hacer oración, ayuno y penitencia. Enoch, en una nota aclaratoria, afirma que el Papa Francisco no es un impostor. Cuando se menciona en los mensajes que recibe al falso papa, no se está refiriendo al Papa Francisco, que es el Vicario de Cristo, sino a otro falso papa que vendrá, pero no sabemos cuando. "Cuando el Señor Jesús, habla de muy pronto o está cerca, no es en el tiempo humano, sino en Divina Voluntad, que puede ser un corto o largo tiempo, dependiendo de la oración de sus hijos".    
J.N.S.R. (mensajes de Jesucristo y María)
(Messages de Jésus et Marie) (J.N.S.R. Light of God)
11 mar 2013 – Estamos comenzando una nueva fase del tiempo, aquella que precede inmediatamente a la tribulación y al los llamados "Últimos días de la Iglesia". Es el tiempo en el que el Anticristo comenzará su reino. No sabemos cuándo empezarán, o ya han empezado, los últimos siete años de gracia para Israel, hasta el Retorno Glorioso de Jesucristo, que volverá al final de la Última Tribulación. Pero ha dicho que llegará cuando haya sido removida la última protección de la Iglesia. La hora del rapto de la Iglesia ha llegado, con la renuncia del Papa Benedicto XVI. Los verdaderos cristianos se unirán a sus oraciones en el monasterio donde ha sido llamado por su Señor. Todo está colocado para el último acto. El Señor nos pide que no hagamos predicciones sobre su Retorno. Comencemos por estar unidos a nuestro Papa Emérito con nuestras oraciones, que él ofrecerá a Dios en la Eucaristía. Pronto se desvelará todo. Seamos pacientes. En una locución anterior, la Virgen hizo notar a JNSR la importancia de que en 2005 coincidían la solemnidad de la Anunciación (25 de marzo) con el Viernes Santo. Esto volverá a ocurrir en el 25 de marzo de 2016.  

15 mar 2013 – Es un relato poético en el que JNSR habla sobre Israel y su conversión antes de la Segunda Venida de Cristo.
19 mar 2013 – Hoy celebramos a un hombre muy prominente. Pero en un rincón secamos nuestras lágrimas. Parece que en este momento comienza el último acto. Ha llegado el Tiempo. Todo está en su lugar. Nos han llamado a subir al estrado. Y ahí está María Valtorta, con su acento italiano, que nos dice: "Estos últimos tres años y medio serán el reino del horror sobre el mundo". Comienza la escena y aparece el hombre del pecado que se entroniza a sí mismo en el Templo de Dios y se hace llamar Dios. Es el misterio de la iniquidad. Había sólo el obstáculo que ya fue removido (Benedicto XVI). El reino del hombre no santo será acompañado por el poder de Satanás. La Iglesia sufrirá antes de morir, para resucitar de nuevo en una forma eterna. Después de los precursores del Anticristo, llegará el mismo Anticristo. Blasfemará de Dios como no lo ha hecho ningún hijo del hombre. Engañará a los Santos de Dios y a su Iglesia. Es fruto del orgullo del demonio con la avidez humana. Han sido rotos los siete sellos desde que Jesús anunció a JNSR en 2006 sobre quién estaría en el Vaticano. Han pasado siete años. El único refugio que tenemos ahora apareció el mismo día que renunció el Papa Benedicto XVI. El Papa Emérito es guardián de todos los hijos de Dios que ha confiado a él el día 5 de marzo. Jesús dijo a JNSR que Benedicto XVI no se resistiría y que no diría una palabra.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
23 mar 2013 – El futuro estará marcado por un conflicto entre la verdadera y la falsa Iglesia. La Iglesia de Jesús cargará una pesada cruz, como nunca antes. Todo aquello que nos ha anunciado la Virgen en el pasado va a realizarse. 
24 mar 2013 – Una gran tempestad caerá sobre la gran embarcación, pero esta seguirá hasta el puerto seguro. Se perderán Tesoros, pero serán encontrados y devueltos. María sufre por lo que sobrevendrá a los hombres y mujeres de fe.  
26 mar 2013 – Un hijos caerá dentro de la casa de Dios y no podrá ayudarlo quien lo ama. María sufre por aquello que viene para nosotros. 
29 mar 2013 – El calvario será doloroso para los hombres y mujeres de fe. El pan de los enemigos es sólo pan. Solamente en la Eucaristía, Presencia de Jesús para su Verdadera Iglesia, encontraremos el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad del Señor. Estemos atentos. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. unos que si es el impostor....otros que no....otros neutrales ....

    quien dice la verdad??

    esta por verse....


    VELAD Y ORAD....dice el Señor


    ResponderEliminar