sábado, 29 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (7)

En este post terminamos con los mensajes transcritos por Marga en noviembre de 2015 sobre el Papa Francisco y el próximo Cisma en la Iglesia. Están contenidos en el Tercer tomo (“El Reinado Eucarístico”) de los dictados que ha recibido de Jesús y la Virgen desde 1998.

San Pedro arrepentido, Francisco de Goya

Ver el Sitio Oficial y el Canalde YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentación oficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos recuerdan que lo importante es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas.

Sugerimos también leer el siguiente artículo de Bruno M., publicado en InfoCatólica: Pero ¿al Papa, lo elige el Espíritu Santo o no? Establece muy bien cuál debe ser nuestra postura ante cualquier Papa legítimo, en la Iglesia.  
En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 17 de noviembre de 2015 (completo)

Jesús:

Marga

Aquí estás.

— Aquí estoy, Señor. Para hacer tu Voluntad.

Serás una Profeta que muchos desdeñarán, porque no cubre sus objetivos. Y como no coincide con sus predicciones, será arrojado (desdeñado) fuera.

Pero para otros muchos: puerta de salvación (tabla de salvación). Sin el cual no serán entendidas las cosas. La puerta. La llave. La llave maestra. La que abre todas las puertas.

— Eso serás Tú, o María.

Pues claro. ¿Qué crees que te digo? No hablo de ti y de tus méritos. Hablo de que a través de ti, hablo Yo y mi Madre.

Me da pena, Jesús, la situación del mundo...

Con respecto a tu camino actual, bástate que te digo: «cuidado con los lobos con piel de cordero» (Mt 7,15). Y nada más.

El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.

[Parece que se refiere al Cisma en sentido estricto: es decir, al Cisma declarado].

Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia.

Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Ahora, ¿ves cómo el mundo se convulsiona y alarma? ¿Ves cuan fácil es manejar a la opinión pública? Así, por los medios de masas, seréis manejados en uno u otro sentido y llevados de un lugar a otro. Toda hacia sus intereses. ¿Lo has visto estos días?

— Si. Es inevitable cómo manejan todo, y hacia una guerra mundial.

Ahora el Papa preocupado por esta Tercera Guerra Mundial. Para él, el asunto del Sínodo quedará en un segundo plano. Ahí aprovecharán para colársela.

Provocan los atentados para proclamar la Tercera Guerra Mundial. ¿Es que no os dais cuenta? Lo que quieren es sumirnos a todos en el horror de la guerra.

Este Rosario «España es tierra de María» (Nota: Una iniciativa que han tenido unas personas de hacer una página web con una cadena de Rosario por España), tendrá éxito. Crecerá. Y os evitara muchos males.

[Ver noticia sobreeste Rosario, que se rezó el miércoles pasado, en la festividad de Nuestra Señora del Pilar].

Es implorando la protección de mi Madre, sólo, como podréis salvaros. Si la Virgen tiene que ser el paraguas que os salve (libre) del chaparrón. Imploradla.

[La Virgen juega un papel primordial en estos momentos, como lo explican Marga y el P. Rojas en la conferencia del 12 de mayo pasado, que se ha grabado en vídeo].

Se van a seguir sucediendo los atentados entre otros países del mundo. Para meteros a cuantos más Potencias puedan, en guerra unos con otros. Es María la solución. En María es donde tenéis la solución.

Mirad los líderes religiosos y políticos de vuestra Patria, como no saben que decir. Les gustaría saber el desenlace.

En ocasiones, se recurrirá a ti para saber el futuro. Tú no debes hacerles ni caso. No eres una adivina ni una pitonisa.

Habría que parar este conflicto bélico, pero no será así. Estos gobiernos de Europa os meterán a todos en una guerra.

En España, cuando gobierne «Podemos», reinara en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

— (Me quedé media dormida)

Hija, tienes que venir antes. Vete a descansar.

Y te alabamos, Cristo, etc...

Mensaje de Jesús del 18 de noviembre de 2015 (parte)

Jesús:

¿Es que no quiero acaso las Profecías? Si las quiero. Y una muestra de ello es lo que a ti te comunico.

¡Oh...!, ¡pero a veces os perdéis tanto en ellas, gastando un tiempo tan precioso para vuestra eternidad y para la eternidad de los que os rodean!

¡Oh, Marga...!

— (Jesús me coge de la mano. Desolado)

— Jesús: te entiendo lo que quieres decir. Sí, te entiendo.

Tienes que ir a decirles a todo aquel que te quiera escuchar ¡que Yo no he cifrado la Salvación de mi pueblo en las Profecías! Lo he cifrado en la conversión de vida. Y que si una Profecía no sirve para que se conviertan en su vida, ¡que la arrojen a la basura! Vale más que la arrojen a la basura.

Ahora, lo siguiente: Te han de solicitar mucho de un sitio y otro, ¿por qué? Porque serás encontrada como «profeta fiable».

Eso tiene sus pros y sus contras. Como «pros», que ayudaras a muchos. Como «contras», que ya no te dejaran en paz.

Y tú tienes que estar muy seria y serena, muy confiada, y muy obediente a las directrices del Padre (Nota: Mi Director Espiritual). Las que él ha dado y aun te dará. Y por otro lado tal como una niña pequeña descansa despreocupada en brazos de su Padre.

Las Profecías no son lo importante. Lo importante, tienes que decirles, es amar a Nuestro Señor ya su Madre Santísima, y hacer que otros los amen. Y al Papa, siendo fiel a su doctrina, y al Magisterio de la Iglesia y a la Iglesia, nuestra Madre y vuestra Casa.

Mensaje de Jesús del 22 de noviembre de 2015 (parte)

[Era del día de Cristo Rey. Jesús pidió a Marga que renovara su Consagración al Corazón de Jesús, que ella hizo de rodillas]

Jesús:

¿Cuántos me esperan ya? ¿Cuántos, y de qué forma verdadera me esperan?

Cuántas equivocaciones, cuántas desdichas, cuántos disparates se dicen a propósito de esto, de mi Segunda Venida.

He aquí que tú lo sabes porque Yo te lo comunico.

Ya he venido en lo pequeño, he seguido viniendo en lo escondido. Volveré en lo estupendo, pero antes tiene que haber una impostura.

— ¿Qué es una impostura?

Algo que aparenta lo que no es. Se toma una posición incorrecta, bajo apariencia de correcta.

«La impostura religiosa» será una actitud religiosa, bajo forma de Nueva Era, que querrán ser la «nueva religión», sincretista, arrebatadora del cosmos y de la «energía», que en forma de «supuesta luz», llenara el mundo de tinieblas.

El Nuevo Mesías es un Anticristo que surgirá de estas creencias. Será aupado por la Nueva Era, la filosofía del Anticristo. Donde se aúpa.

Viene el Anticristo y es coronado como rey, como falso rey. Viene de una falsa virgen, viene de una falsa madre. Su falsa madre iglesia también resurgirá. Y por la figura del cabeza de la iglesia, el Antipapa, será coronado.

¿Os habéis dado cuenta que habéis entrado en los tiempos del Anticristo? Le falta muy poco para darse a la luz y hacer su entrada.

Su entrada triunfal la hará en el medio del caos, parando la guerra y la peste funesta. Lo hará como libertador de todo el caos, y el odio entre pueblos, entre hermanos, entre gritos de la naturaleza. Se abrirá el Abismo, y surgirá de él, pero aparentará (parecerá) que se abre el Cielo y viene de él.

Y como rayo, resurgirá del Abismo. Cayó como rayo hacia el (Lc 10,18) ahora resurge igual.

Por media de este Falso Mesías muchos de los problemas del mundo se han solucionado.

Impone la señal en la mano (muñeca) o en la frente, a través de un Nuevo Orden Mundial, de gobiernos que controlan los países, la economía y la población a su antojo, y hacia un único fin: hacer que todos los hombres se pierdan.

En España se empezarán a suceder los Sacrilegios. Hoy se ha dado el punto de partida: día de Cristo Rey de 2015 (Nota: Hoy, Fiesta de Cristo Rey, ha habido una profanación de la Sda. Eucaristía en Pamplona. Una persona, que dice que ha robado 248 Formas Consagradas, mientras disimulaba que iba a comulgar en la mano. A continuación ha colocado las Formas Consagradas en un plato junto a fotos vejatorias. Después, con ellas ha formado la palabra «pederastia» en el suelo. Esto se ha cometido en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Pamplona).

Todos los sacrilegios que se preparan hace tiempo, se sucederán todos a una. Tanto, que no daréis abasto para frenarlos. Tanto es así que querrán haceros creer que suprimiendo la Eucaristía se acabaría con ello.

¿Por qué no ponen como medida, mis ministros, que se comulgue en la boca, y que se consuma antes de desaparecer de la vista del sacerdote? No lo ponen como medida, o bien porque no se atreven, o bien porque saben bien que así fomentan (colaboran a) los sacrilegios. Entre todo el caos que se os avecina junto, encontraran el momento propicio.

¿Cuántos moriríais por ir a defenderla? (Nota: Por defender la Eucaristía).



No hay comentarios:

Publicar un comentario